Justicia / Aleatoria.

Padre e hija sufren violento asalto en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 06:26 🕚
Padre e hija sufren violento asalto en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio

Padre hija sufrieron un violento asalto al llegar a su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio; las autoridades no reportaron detenidos.

Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando Jorge Alberto "NN" de 62 años de edad, en compañía de su hija San Juana "NN" de 29 años de edad, llegaron a su domicilio y tras abrir el portón eléctrico para estacionar el auto, ingresaron a la vivienda dos hombres fuertemente armados.

A punta de pistola, los delincuentes obligaron a los afectados a ingresar a la casa, después los llevaron hasta el baño, donde los mantuvieron cautivos.

Mientras que Jorge Alberto y San Juana permanecían encerrados en el baño, los ladrones recorrieron las habitaciones de la vivienda apoderándose de diversos objetos de valor para después despojar a padre e hija, uno a uno, de pertenencias como tarjetas bancarias, joyas y celulares.

Finalmente, los ladrones se retiraron de la vivienda con los objetos robados, momento en que Jorge Alberto salió del baño en busca de ayuda, logrando comunicarse al sistema estatal de emergencias 911.

Momentos después, hasta el domicilio acudieron agentes de la Policía Estatal, quienes tomaron la declaración del afectado y lo orientaron para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para interponer la denuncia correspondiente.

Respecto a los ladrones, las autoridades no reportaron su detención o mayores características.

Asalto

Padre e hija son víctimas de robo:

*El atraco ocurrió cuando la familia llegaba a su casa localizada en Gómez Palacio.

*Durante el tiempo que los ladrones saquearon la casa, padre e hija fueron encerrados en el baño del domicilio para después ser despojados de sus pertenencias.

*Los ladrones se llevaron varios artículos de la vivienda así como tarjetas, joyas y celulares de los dos afectados.

Padre e hija sufren violento asalto en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio
Hombres armados irrumpen en domicilio y asaltan a padre e hija; el atraco ocurrió en Gómez Palacio.

Justicia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia