Justicia

Ciclista arrollado sobre el bulevar Jabonoso en Gómez Palacio muere en el hospital

El mortal accidente ocurrió el domingo en la colonia Miguel de la Madrid, en GP

Ciclista arrollado sobre el bulevar Jabonoso en Gómez Palacio muere en el hospital

Ciclista arrollado sobre el bulevar Jabonoso en Gómez Palacio muere en el hospital

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de permanecer tres días hospitalizado, un ciclista que fue arrollado sobre el bulevar Jabonoso murió mientras recibía atención médica en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El fallecido fue identificado como José Manuel Ávila Flores de 48 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Cerro Lindo II, en el municipio de Gómez Palacio.

EL ACCIDENTE

Como se informó en su momento, José Manuel fue arrollado alrededor de las 17:00 horas del pasado domingo 11 de julio del presente año, cuando circulaba sobre el bulevar Jabonoso a bordo de una bicicleta.

Al llegar a la altura de la calle Paseo del Parque, en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio, fue impactado por Jaime "NN", conductor de una camioneta de la marca Ford, modelo 1993, de color café.

Hasta el lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, Peritos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a José Manuel y a bordo de una ambulancia lo trasladado hasta el área de Urgencias de la Clínica 46 del IMSS, a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

Por su parte Jaime, probable responsable del accidente, fue asegurado en el lugar del accidente y trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

MUERE EN EL HOSPITAL

Pese a los esfuerzos médicos, José Manuel perdió la vida la madrugada de ayer miércoles, por lo que hasta el hospital acudió el agente investigador del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Cabe mencionar que Jaime continúa detenido en las celdas de la PID, donde se encuentra a disposición de la autoridad competente encargada de las investigaciones necesarias y quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: José, Manuel, bulevar, arrollado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas