Justicia

Ladrones se llevan 100 mil pesos en artículos de tienda del sector Centro de Gómez Palacio

Ladrones se llevan 100 mil pesos en artículos de tienda del sector Centro de Gómez Palacio

Ladrones se llevan 100 mil pesos en artículos de tienda del sector Centro de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer varios ladrones robaron una sucursal B-Móvil ubicada en la avenida Victoria esquina con Degollado del sector Centro de Gómez Palacio; lograron llevarse artículos con un valor de 100 mil pesos.

De acuerdo con el informe policial, fue el gerente de la tienda quien se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 luego de que el encargado de la sucursal le reportará vía telefónica que se había activado la alarma de emergencia de la tienda, precisándole además que se habían perdido las imágenes de las cámaras de videovigilancia, ya que alguien las había desconectado.

Hasta el lugar se trasladaron agentes que integran el operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas), quienes al ingresar a la tienda en compañía del gerente, encontraron que los ladrones se habían llevado nueve autoestéreos de marcas las Paineer, MTX y Sound Streem; una bocina portátil marca Paionner, cinco audífonos de marcas Paineer, Steel Pro, Motorola y Fusión; además de un DVD marca LG; todo esto con valor de 100 mil pesos, aproximadamente.

Al verificar el cuarto de servicio, justo en la puerta que conecta a la bodega con dicho cuarto, los agentes de seguridadc encontraron que la puerta estaba forzada y a la altura de los ductos de aire lavado, observaron un hoyo por el cual los ladrones ingresaron para sustraer la mercancía.

Así mismo encontraron que los cables de las cámaras fueron trozados; sin embargo, existen las grabaciones de todas las tiendas de las sucursales B-Hermanos B-móvil en las que podrían rescatar imágenes de los posibles implicados.

Finalmente, el gerente fue orientado para que acuda a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para presentar la denuncia con la que se iniciará la carpeta de investigación.

Escrito en: ladrones, encontraron, tienda, imágenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas