Sucesos / Aleatoria.

Limpiador de casas hace el trabajo en la propiedad equivocada

Su historia se hace viral

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 11:37 🕚
Limpiador de casas hace el trabajo en la propiedad equivocada

Un hombre de Nueva Jersey que trabaja ocasionalmente limpiando casas, llegó a la propiedad equivocada y la dejó impecable de arriba a abajo, cuando se dio cuenta que estaba en el lugar que no era.

Louis Angelino III, de 27 años, de Barrington, detalló en un video de TikTok que debía limpiar la casa de un amigo llamado Mark en Cherry Hill y que podría encontrar la llave debajo del tapete.

Pasó dos horas y media limpiando la casa y estaba jugando con los gatos, cuando Mark llamó para preguntar si había podido hacer el trabajo. "Le dije: Estoy literalmente en tu sala de estar ahora mismo jugando con tus gatos y esperando a que entres; y él me dijo: Louis, no tengo gatos", comenta el joven a NJ.com.

Angelino había escrito mal la dirección de Mark, errando sólo por un dígito. Mark dejó una nota a sus vecinos explicando lo sucedido. Beth Motzel, dueña de la vivienda que Louis limpió, cuenta que su esposo Tom fue quien le dijo lo que pasó. "Él dijo: No lo vas a creer. Alguien irrumpió en nuestra casa y limpió todo”, cuenta ella a WCBS-TV.

"Tom y yo nos reímos mucho. Él lo arregló todo. Quiero decir, los detalles, limpió el área de los gatos, jugó con los gatos, les dio de comer y limpió todo impecablemente. Realmente es un hada de la limpieza", agrega Beth.

A su vez, Angelino le envió un mensaje de texto a Motzel para disculparse por el error y ella dijo que mantendrá su número a la mano para futuras contrataciones.

@stayscrewy

You can’t make this shit up ##TakisTransformation ##SimlishSessions ##storytime ##gaysofttiktok ##oops ##foryoupage ##fypシ

♬ original sound - Louis Joseph

Limpiador de casas hace el trabajo en la propiedad equivocada
La cómica confusión fue tomada con buen humor por todos. (INTERNET)

Sucesos, Video, TikTok, equivocación, confusión, Redes Sociales, AMIGO, Limpieza, Vecinos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos