Kiosko

‘Spider-Man: No Way Home’: ¿‘Doctor Strange’ rediseña traje del ‘Hombre araña’?

El arácnido estará dotado de nuevas habilidades con el nuevo diseño

‘Spider-Man: No Way Home’: ¿‘Doctor Strange’ rediseña traje del ‘Hombre araña’?

‘Spider-Man: No Way Home’: ¿‘Doctor Strange’ rediseña traje del ‘Hombre araña’?

LUISA CASTRUITA

Será el 17 de diciembre cuando finalmente llegue a los cines la tercera película del “Spider-Man” de Tom Holland, mientras tanto, se ha dado a conocer un primer vistazo del nuevo traje del arácnido en “Spider-Man: No Way Home”. 

Esto después de que la empresa Hot Toys, que fabrica figuras coleccionables, mostró imágenes promocionales de la nueva figura del personaje donde porta un traje renovado y con el cual se despide de los colores vibrantes, para dar la bienvenida a un diseño oscuro. 

Dicho traje se llama Black & Gold Suit, sin embargo, aún conserva unos toques de rojo en la parte de los dedos y brazos. Asimismo, se le puede ver portando un artefacto en uno de sus antebrazos con los que amplía su arsenal de defensa. 

El nuevo traje negro y dorado de “Spider-Man” presenta patrones de telaraña detallados, así como una selección de accesorios, que incluyen "un guantelete" y "efectos de telaraña mística", según la descripción en las imágenes presentadas en Instagram.

Y es que la indumentaria del héroe arácnido parece estar potenciada con los poderes mágicos de “Doctor Strange”, lo que le permiten lanzar telarañas azules especiales.  

Estos elementos místicos pueden estar insinuando que el lanzador de telarañas usará y desatará una magia similar a la de “Doctor Strange” en la próxima secuela.  

No es novedad que “Doctor Strange” (Benedict Cumberbatch) acompañará a “Peter Parker” (Tom Holland) en la próxima película del joven superhéroe. Se ha comentado incluso que el “Hechicero Supremo” será una suerte de mentor para el “Hombre Araña”, similar al rol que fungieron “Tony Stark” y “Nick Fury” en las películas anteriores de la trilogía arácnida.   

Por lo que quizá “Strange” también siga el ejemplo de “Iron Man” en el sentido de ofrecerle a su pupilo una indumentaria actualizada.   

“Spider-Man: No Way Home”, dirigida por Jon Watts, prevé estrenar el 17 de diciembre de 2021. Tom Holland asume nuevamente el rol titular, mientras que Zendaya (“MJ”), Jacob Batalon (“Ned”), Tony Revolori (“Flash”) y Marisa Tomei (“la tía May”) regresan en sus respectivos roles del MCU. Benedict Cumberbatch hará acto de presencia como el “Doctor Strange”, mientras que Alfred Molina encarnará al “Doctor Octopus” y Jamie Foxx, a “Electro”.

Escrito en: Doctor Strange “Doctor, traje, mientras, imágenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas