Kiosko

VIDEO: ¿Cristiano Ronaldo en concierto de Natanael Cano?

El futbolista aparece en uno de los videos de redes sociales

VIDEO: ¿Cristiano Ronaldo en concierto de Natanael Cano?

VIDEO: ¿Cristiano Ronaldo en concierto de Natanael Cano?

EL SIGLO DE TORREÓN

La próxima visita de Natanael Cano en la ciudad de Torreón ha generado y dividido las reacciones de los cibernautas, pero en redes sociales ha sido publicado un video en el que Cristiano Ronaldo “disfruta de su concierto”. 

En la grabación, el futbolista portugués aparece muy sonriente y bailando entre el público, sin embargo, todo se trata de un “meme”, ya que las imágenes de “El Bicho” corresponden al año 2016, cuando asistió a una presentación de la cantante Jennifer Lopez en Las Vegas. 

Por su parte, el artista de corridos tumbados, ha dado mucho de qué hablar luego de que apareciera en las calles de Hermosillo, Sonora, repartiendo billetes de 500 pesos a sus seguidores. 

“Ojalá este dinero ayude, mañana entregamos, sin contar que siempre ayudo a primos, a mis hermanos y a todo mi alrededor, esta es la primera vez que no va para mi familia personal”, dijo. 

Cabe señalar que, Natanael es uno de los pioneros en este género musical que lo ha llevado a tener colaboraciones con artistas internacionales como Snoop Dogg y Bad Bunny. 

Será el próximo 18 de septiembre cuando Natanael Cano se presente en La Laguna.

Escrito en: Natanael, Cano, Ronaldo, próxima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas