Justicia

AGRESIONES

Vinculan a hombre por delito de lesiones

Hirió con un objeto punzocortante a un varón, en la región del pecho

Vinculan a hombre por delito de lesiones

Vinculan a hombre por delito de lesiones

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la vinculación a proceso de Néstor Alonso, de 32 años de edad, por el delito de lesiones calificadas en agravio de otro varón.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por el Agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de mayo pasado, en una fiesta celebrada en la colonia Luis Donaldo Colosio, municipio de Tlahualilo, lugar donde Néstor sostuvo una discusión con su víctima y presuntamente le causó una herida con un objeto punzopenetrante, en la región del pecho; lesión que, con base en el dictamen médico, puso en peligro su vida.

Tras ser evaluados los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación otorgada por la Fiscalía, el Representante Penal ordenó la aprehensión de Alonso. Su captura se realizó el pasado 12 de julio en una de las calles de la cabecera municipal de Tlahualilo, para posteriormente ser trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) 1 de la ciudad de Durango, donde la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso por el ilícito ya señalado, ratificando la prisión preventiva para el imputado.

Después de decretar la vinculación a proceso, el Juez de Control otorgó a la Fiscalía tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria, por lo que se continuará con la indagatoria para obtener los datos de prueba necesarios, y que de esta manera se defina la situación legal del imputado.

Escrito en: agresiones discusión LESIONES vinculación, investigación, Fiscalía, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas