Regional / Aleatoria.

Taxistas de Gómez Palacio se manifiestan en el Palacio de Gobierno

Exigieron el cumplimiento de los compromisos establecidos hace cuatro meses con Julio Arce

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:05 🕚
Taxistas de Gómez Palacio se manifiestan en el Palacio de Gobierno

Representantes de 15 sindicatos de Transporte Público, se plantaron a las afueras de las oficinas de Palacio de Gobierno en Gómez Palacio, generando un congestionamiento vial al dejar libre un carril del bulevar Forjadores, para exigir el cumplimiento de los compromisos establecidos hace cuatro meses con Julio Arce, subsecretario de Ingresos.

Gerardo Vázquez, secretario de la línea Ecoexpress, dijo que tras realizar una caravana hace cuatro meses a la capital del Estado de Durango, Arce se comprometió a apoyarlos con un subsidio tanto en el pago del refrendo 2021 como de su licencia de conducir.

El compromiso no se cumplió sino que aumentó mil pesos en el caso del refrendo vehicular, lo que despertó el enojo de los trabajadores del volante.

1453564.jpeg

Fue una pequeña comisión de choferes los que se fueron atendidos con el subsecretario de Gobierno, Oswaldo Santibáñez, quien se comunicó con el subsecretario de Ingresos para pactar un nuevo compromiso.

Luis Tobar, presidente de Ursitrán, miembro de dicha comisión dijo que se acordó el respetar el costo del referendo a 2 mil 800 pesos así como el de la licencia a 700 pesos.

Tras el acuerdo, los trabajadores del volante se comprometieron a cumplir con su pago correspondiente.

Los manifestantes aseguraron que el beneficio será para todos los trabajadores del servicio público de la región Laguna.

Taxistas de Gómez Palacio se manifiestan en el Palacio de Gobierno
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Taxistas de Gómez Palacio se manifiestan en el Palacio de Gobierno
Los manifestantes aseguraron que el beneficio será para todos los trabajadores del servicio público de la región Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Regional, Taxistas GP, Taxistas Gomez Palacio

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional