Sucesos / Aleatoria.

Cobra real persigue a familia que jugaba en su cochera

La serpiente se acercó a un bebé que jugaba en el piso

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 17:02 🕚
Cobra real persigue a familia que jugaba en su cochera

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una cobra persiguió a una familia que estaba jugando con un bebé en una cochera.

El encuentro con el reptil ocurrió en  Sóc Trăng, Vietnam, cuando un bebé estaba jugando en el piso acompañado de su abuelo y su padre, el cual estaba en una silla a unos metros de distancia, y una cobra real, especie cuyo veneno es letal para los humanos, de aproximadamente de longitud comenzó a acercarse al infante.

Una vez que el abuelo se percató de la cobra, él alertó a su hijo, quien estaba entado en una silla a unos metros de distancia, porque él había sufrido un derrame cerebral hace poco y aún estaba convaleciente, por lo que no podía cargar a su nieto. Cuando el padre se dio cuenta de lo que estaba pasando, él corrió y levantó a su hijo, y luego ambos adultos procedieron a refugiarse en su casa.

La serpiente fue grabada deslizándose a gran velocidad hacia las puertas de la casa, la cuales fueron cerradas segundos antes de que llegara, por lo que el reptil decidió retirarse segundos después. El portal ViralHog reportó que ninguna persona resultó herida.

Cobra real persigue a familia que jugaba en su cochera
Ninguna personas resultó herida (CAPTURA)

Sucesos, SERPIENTES, Vietnam

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos