Deportes

Lanzan convocatoria para el primer Torneo de Golf Empresarial en Gómez Palacio

Se jugará en la modalidad 'A Go Go'

Lanzan convocatoria para el primer Torneo de Golf Empresarial  en Gómez Palacio

Lanzan convocatoria para el primer Torneo de Golf Empresarial en Gómez Palacio

AARON ARGUIJO

Conformando una sinergia, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Gómez Palacio y el Club Campestre Gómez Palacio, lanzaron la convocatoria para el primer Torneo de Golf Empresarial “Canacintra”, a celebrarse el próximo sábado 7 de agosto.

Se jugará en la modalidad “A Go Go”, con foursomes que deberán ser equilibrados, pues cada uno debe tener, como mínimo, hándicap de 55 goles, sumado entre los cuatro integrantes del equipo, quienes disputarán una ronda de 18 hoyos.

Los pormenores de este primer torneo organizado por Canacintra, fueron presentados mediante conferencia de prensa que fue encabezada por el vicepresidente de la mesa directiva de la cámara, Alonso Montellano, quien estuvo acompañado por Ricardo Rojas, gerente general del Club Campestre Gómez Palacio.

Las acciones del torneo iniciarán desde el viernes 6 de agosto, con un rompehielo en los jardines del club, de las 19:00 a las 22:00 horas.

Aunque la modalidad de juego es “A Go Go”, se utilizará el sistema de puntuación Medal Play, con la suma total de los 18 hoyos; en un equipo no podrán jugar dos o más golfistas de categorías Campeonato o AA.

La salida será a las 8:05 horas, por escopetazo y el código de vestimenta implica lucir playera tipo Polo con cuello, además de pantalón o short de vestir, priorizando el ritmo del juego y para ello se dispondrá también de círculos alrededor de los hoyos, la bola que sea colocada adentro de esos círculos, serán contadas como buenas.

Escrito en: Gómez, primer, modalidad, Campestre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas