Deportes

'La Pequeña Lulú' Juárez y 'La Bonita' Fernández cumplen con el pesaje

Este viernes se celebrará una velada de cinco estrellas

'La Pequeña Lulú' Juárez y  'La Bonita' Fernández cumplen con el pesaje

'La Pequeña Lulú' Juárez y 'La Bonita' Fernández cumplen con el pesaje

HUMBERTO VAZQUEZ

Todo está listo en Ciudad Juárez, para que este viernes se celebre una velada de cinco estrellas, luego de que todos los protagonistas de los combates que forman parte de "Boxing Juárez It's Back!“ cumplieran con el pesaje reglamentario.

La espectacular cartelera se realizará en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde en la contienda estelar, estará en juego el título absoluto Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, con la campeona Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez estrenando la faja verde y oro, frente a la clasificada mundial número uno Diana "La Bonita" Fernández.

En su paso por la romana, la soberana y hermana menor de Mariana "Barby" Juárez, registró 50.900 kilogramos; mientras que la retadora oficial no tuvo problemas para marcar 50 kilos y 500 gramos.

El evento especial de la noche tendrá cara a cara a dos temibles noqueadores, el consentido de la afición juarense Bryan "Niño Maravilla" Flores, que arriesga su invicto en choque a 10 rounds en peso Ligero frente al venezolano Otto "El Tigre" Gámez.

Al momento de escalar la balanza, el alto clasificado mundial detuvo el fiel en 60.200 kilogramos, mismo peso que registró el hijo del tetracampeón mundial Leo Gámez, en lo que pinta para ser una de las combinaciones más explosivas de la cartelera.

El mexiquense Adrián 'Gato' Curiel (50.400 Kg.) , será puesto a prueba en duelo acordado a ocho giros en peso Mosca, por el tijuanense Ali 'Chacal' Ortiz (49.800 Kg.) en otra batalla que promete desbordar las emociones en la frontera más importante de México.

El clasificado mundial sonorense, Irak 'MagnifiKO' Díaz, tendrá un choque de alarido con el texcocano Hugo "Chakal" Hernández pactado a ocho rounds en peso Supermosca, pero que por la ferocidad que caracteriza a ambos guerreros promete no llegar a la larga distancia.

El temible ponchador capitalino Bryan "Destructor" Mercado, tendrá una complicada prueba cuando se mida en batalla pactada a ocho episodios en peso Pluma al chihuahuense Juan "Peñita" Jiménez.

Choque de prospectos que quieren dar el salto en las clasificaciones mundialistas, y donde estará en juego el título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo, el sonorense José "Pitayito" Vega se verá las caras con el capitalino Ricardo "Cuyito" Mercado en una batalla de poder a poder.

En combate de guantes rosas, la popular pugilista juarense Mirna Sánchez hará frente a 6 rounds en peso Supermosca a la capitalina Guadalupe 'Coralillo' Verá; mientras que en duelo de debutantes en la división Superpluma, Ariel "Apache" Moreno enfrenta a Eduardo Díaz.

Escrito en: peso, mundial, tendrá, Juárez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas