Nacional

El PVEM elige a Carlos Puente como próximo coordinador

En una reunión plenaria que se desarrolló en San Luis Potosí

El PVEM elige a Carlos Puente como próximo coordinador

El PVEM elige a Carlos Puente como próximo coordinador

EL UNIVERSAL

En una reunión plenaria que se desarrolló en San Luis Potosí, y con la presencia del gobernador electo de la entidad, Ricardo Gallardo; los integrantes del próximo grupo parlamentario, eligieron a Carlos Puente como su coordinador parlamentario para la 65 Legislatura.

En una comunicación, se dio cuenta de que el nombramiento de Carlos Puente fue por unanimidad de los 41 integrantes de la bancada Verde.

Se informó que derivado del proceso electoral federal del 2020-2021 se conformó la integración de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, misma que está por instalarse, así como la coordinación de la fracción parlamentaria del partido en dicha Cámara.

"Por lo anterior, se sometió a la aprobación de este órgano colegiado la designación del diputado Carlos Alberto Puente Salas como coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México en la Cámara de Diputados, el nombramiento del Consejo Político Nacional fue respaldado por cada una de las diputadas y diputados electos para la citada legislatura", describe la comunicación firmada por Karen Castrejón, líder nacional del Verde y por el propio Carlos Puente.

Escrito en: PVEM Carlos Puente Carlos, Puente, coordinador, parlamentaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas