Regional / Aleatoria.

Sesionará Cabildo de Lerdo hasta agosto

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE DURANGO / LERDO, DGO., , actualizada 07:47 🕚
Sesionará Cabildo de Lerdo hasta agosto

En la Sesión Ordinaria de Cabildo número 82, se autorizó por mayoría de votos no celebrar las próximas sesiones de cabildo correspondientes a los días jueves 22 y 29 de julio, del presente año, en razón del periodo vacacional.

El alcalde Homero Martínez no participó en esta sesión de cabildo por lo cual, fue la primera regidora Francisca Blanco Villanueva quien presidió la sesión. Respecto de los asuntos generales abordados por los regidores durante el cabildo, la regidora se comprometió a hacer llegar los comentarios y solicitudes de cada regidor para una pronta respuesta y solución.

Dentro de la Lectura de Correspondencia Recibida, se turnaron tres oficios; el primero, enviado por el Tesorero Municipal Juan Moreno, donde presenta los Estados Financieros del Segundo Trimestre del año 2021 (abril, mayo y junio) integrado por Estado de Situación Financiera, Estado de Actividades, Analítico Mensual de Ingresos y de Egresos, el cual se turnó a la Comisión de Hacienda. El segundo oficio, presentado por el encargado del Archivo Municipal Martín Acosta, se envía el Proyecto de Reglamento de Archivos para el Municipio de Lerdo, Durango, para su revisión y en su caso aprobación, turnado a la Comisión de Gobernación. Y el tercer oficio se turnó a la Comisión de Obras Públicas para un cambio de uso de suelo.

Sesionará Cabildo de Lerdo hasta agosto
Receso. El Cabildo sesionará hasta el mes de agosto. Se van de vacaciones.

Regional, Cabildo Lerdo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional