Durango

Tras presuntas anomalías en croquetas, empresa garantiza calidad con certificación

Tras presuntas anomalías en croquetas, empresa garantiza calidad con certificación

Tras presuntas anomalías en croquetas, empresa garantiza calidad con certificación

JUAN M. CÁRDENAS

La empresa El Nogal, productora de alimento para mascotas con distribución a nivel nacional, reiteró su compromiso con la excelencia en la nutrición animal y con todos los valores que la representan.

Sobre las Croquetas Perron, un alimento de la empresa, resaltó que se ha caracterizado por ser seguro, confiable y de aporte a la salud de las mascotas.

"Por ello, seguiremos trabajando y mejorando para ofrecer, como siempre, la excelencia en nutrición animal que ellos se merecen", informó.

Abundó que desde el año 2018 cuenta con la certificación FSSC 22000 como esquema de certificación reconocido por la GFSI (Global Food Safety Initiative), el cual implica un compromiso en la elaboración de alimentos que cumplen con la calidad requerida y las regulaciones legales, a través de un sistema de gestión que garantiza la inocuidad de los alimentos.

Para que los clientes reconozcan el producto, reiteró a los dueños de mascotas que "Perron Premium" contiene croquetas con forma de pequeños huesitos en color café, un trébol de tres hojas y bolitas rojas.

"Perron Cachorros" tiene croquetas con figuras en forma de pequeños huesos color café, bolitas color café más oscuro y bolitas en un tono ladrillo. El "Perron receta original" consiste en croquetas con forma de huesos color café, arbolitos en un tono ladrillo y pequeñas almohaditas color café.

Finalmente, "Perron razas pequeñas" tiene croquetas con forma de triángulo color café, pequeñas bolitas verdes otras con forma de corazones color rojo, huesitos cafés y bolitas color café más oscuro.

Escrito en: Mascotas color, bolitas, croquetas, café,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas