Regional

Esperan transportistas encuentro con Aispuro

Esperan transportistas encuentro con Aispuro

Esperan transportistas encuentro con Aispuro

GUADALUPE MIRANDA

De nueva cuenta, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, se comprometió a atender la próxima semana a choferes del transporte personal, aunque no confirmó si estaría presente para abordar el tema de la supuesta competencia desleal por parte de una empresa foránea, que aseguran incumple con la Ley de Transporte en el estado. Serán atendidos por el secretario general de Gobierno, Héctor Flores, así como por el secretario de Movilidad, Lorenzo Martínez Delgadillo.

El mandatario fue abordado por una pequeña comisión de transportistas tras un par de horas de espera para exponer nuevamente su inconformidad y recordarle el compromiso de reunirse que estableció en su última visita a Gómez Palacio y conocer la problemática de manera personal.

"Nosotros lo que pedimos es que nos haga un espacio para poder exponerle de viva voz nuestra situación porque así ni nos escucha ni nada, ya sea aquí o Durango, principalmente con él primero, ya para que él saque sus conclusiones. Nosotros tenemos la confianza de que si nos escucha, se va a resolver favorablemente y de acuerdo a derecho", expuso Raúl Martínez, miembro del Sindicato de Transporte Personal de La Laguna de Durango, al no quedar confirmada la presencia del mandatario en la reunión de la próxima semana.

"No queremos intermediarios, sus colaboradores no le informan la nota tal cuál es", insistió Martínez, por lo que asegura que el resto de los afectados están dispuestos a viajar a la capital del estado para sostener un encuentro con Aispuro Torres.

Esperarán los resultados de la nueva reunión, a la que esperan que esté presente el Gobernador, para llegar a nuevos acuerdos, pues no se descartan más movilizaciones si no se da solución a su problemática.

Escrito en: transportistas - Aispuro, Durango,, nueva, transportistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas