Justicia

Volcadura en Tepehuanes deja a varón sin vida

Volcadura en Tepehuanes deja a varón sin vida

Volcadura en Tepehuanes deja a varón sin vida

EL SIGLO DE DURANGO

Automovilistas que circulaban por la carretera Francisco Zarco reportaron la volcadura de un vehículo en el municipio de Tepehuanes; las autoridades confirmaron que el conductor falleció en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de emergencia se trasladaron al kilómetro 195 de la citada rúa, en el tramo Tepehuanes-Guanaceví.

En el lugar fue localizado un vehículo volcado de la línea Versa, el cual era conducido por el Manuel, de 54 años de edad, quien ya no tenía signos vitales.

En el lugar de los hechos trascendió que el quincuagenario tenía su domicilio en el municipio de Hidalgo, ubicado en la parte norte del estado de Durango, pero se desconocen los motivos por el los que se produjo la volcadura.

HALLAN CAMIONETA EN FONDO DEL BARRANCO

Apenas minutos después del primer accidente en mención se reportó otro hecho en el mismo municipio de Tepehuanes, que involucró a una camioneta que fue hallada en el fondo de un barranco.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron la localidad del Tarahuma, de la misma demarcación serrana, donde se había reportado la volcadura. Los elementos localizaron una camioneta Amarok, de la marca Volkswagen, que presumiblemente salió de la cinta asfáltica y se precipitó hacia un barranco.

Sin embargo, en el interior de la camioneta no se encontró a un solo tripulante. La unidad quedó bajo resguardo y se investiga el caso para determinar las condiciones en las que se suscitó el accidente carretero.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS municipio, camioneta, vehículo, trasladaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas