Deportes

Durango gana medalla de bronce en el hockey sobre pasto

Durango gana medalla de bronce en el hockey sobre pasto

Durango gana medalla de bronce en el hockey sobre pasto

JORGE FERNÁNDEZ

La selección varonil duranguense de hockey sobre pasto se colgó la medalla de bronce de los Juegos Nacionales Conade 2021, luego de cuatro intensos días de competencia.

Para acceder al podio los duranguenses derrotaron 2-0 al representativo de Guanajuato, en juego desarrollado en el campo Mendívil de la Ciudad Deportiva de la capital duranguense.

Los dirigidos por Milton Carlos García y Emiliano Torres supieron poner en claro que querían esa medalla a toda costa y desde los primeros minutos se fueron arriba en el marcador con gol de Cristian Leonel Valles García.

Antes de la conclusión del medio tiempo, Geovanny Carrera Díaz hizo un gol más para los duranguenses para el 2-0 y de ahí el equipo local manejó el juego sin problemas hasta que sonó el silbatazo final.

"BRONCEADOS"

El representativo duranguense está conformado por: Daniel Robles, Ángel Santillan, Éder Navarro, Axel Ontiveros, Jorge Velarde, Geovanny Carrera, Cristian Valles, mientras que el cuerpo técnico lo conforman Milton Carlos García Cervantes, Emiliano Torres Mendoza, Ivan Soto de Luna y José Ángel de los Ríos.

PODIO VARONIL

El equipo de Baja California se hizo del primer lugar de la rama varonil al vencer en la final al Estado de México, que se quedó con la plata.

 PODIO FEMENIL

En lo que respecta a la rama femenil, el oro fue para Guanajuato, que dio cuenta de Baja California al son de 5-2, mientas que el bronce se lo llevó el Estado de México.

 ACTIVIDAD

Hoy arrancan las actividades en la categoría Sub-18 en los campos Rodríguez y Mendívil.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade medalla, bronce, Ángel, Torres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas