Deportes

Listos, atletas para el hockey de la Sub-18

Listos, atletas para el hockey de la Sub-18

Listos, atletas para el hockey de la Sub-18

EL SIGLO DE DURANGO

A las instalaciones del gimnasio Alejandro "Candón" Guzmán, del Instituto Estatal del Deporte, acudieron las delegaciones de hockey sobre pasto para realizarse las pruebas PCR, para detectar el posible virus del Covid-19, como lo marcan las autoridades sanitarias del Estado y la Comisión Nacional de Educación Física y Deporte (Conade) y así poder participar en los Juegos Nacionales que se celebran en esta ciudad capital..

Las delegaciones pertenecientes a la categoría Sub-18 varonil y femenil que formarán parte de los Juegos Nacionales Conade 2021, del 16 al 20 de julio, para esta categoría en esta ciudad de Durango sede nacional de esta disciplina deportiva.

La organización y desempeño del personal del IED logran esta importante labor, en donde se busca descartar toda posibilidad de contagio de parte de los integrantes de los estados, así como de los integrantes de los equipos locales que tendrán participación en esta justa deportiva.

Así pues, una vez llevadas a cabo estas pruebas PCR, los equipos participantes estarán listos para entrar en acción en los campos deportivos "Rodríguez" y "Mendívil", de la Ciudad Deportiva en donde habrán de llevarse a cabo las competencias.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade pruebas, categoría, equipos, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas