Deportes

Campeonato vestido de rojo

Se llevó a cabo la final en la Florida resultando campeones Los Rojos.

Campeonato vestido de rojo

Campeonato vestido de rojo

JORGE FERNÁNDEZ

En la Segunda División el título fue para Herlosa Tunal.

La Liga de Futbol Florida Soccer se visitió de rojo, pues el equipo de Los Rojos se coronó en la máxima categoría, luego de vencer 2-0 al Deportivo Otero, en una final que ofreció grandes emociones.

Sin embargo, los "colorados" dieron muestra de buen futbol y Jesús Gutiérrez anotó el de la quiniela a los 17 minutos de tiempo corrido.

Aunque Otero quiso responder, los Rojos supieron anular las llegadas y al 36 José Gutiérrez aumentó la ventaja.

Aunque en el segundo tiempo hubo llegadas de ambos lados, los Rojos jugaron con la ventaja y las cosas les salieron como se planearon de tal modo que levantaron el trofeo que los acredita como campeones después de la pandemia.

 SEGUNDA

El equipo de Herlosa Tunal se coronó en la Segunda División al vencer en un emocionante juego a la escuadra del Deportivo Ramos con marcador final de 2-2.

Fue un partido muy parejo en donde el Herlosa tomó la iniciativa y logró abrir el ostión al minuto 18 por conducto de Jesús Castillo y posteriormente lograron agrandar la ventaja con el gol de Rolando Hernández.

Sin embargo, en la segunda mitad los de Ramos lograron levantarse y se acercaron por conducto de Armando Gómez y Bladimir Hernández consiguió la igualdad al minuto 92.

El duelo se fue a los tiempos extras y justo cuando ya se preparaban para irse a los penales llegó el gol de Luis Galindo, justo para levantar la corona.

 PREMIACIÓN

Al término de las finales se llevó a cabo la premiación por parte del presidente de la Liga, Rodolfo Reséndiz, quien estuvo acompañado de Alejandro Reséndiz.

En la categoría de Primera División el campeón fue el Deportivo Rojo, dejando en segundo lugar a Otero y el tercer lugar fue para La Plebada.

El mejor portero fue Miguel Ángel Martínez del equipo Rojo, mientras que el campeón goleador fue Jorge Núñez, de la Plebada, con 25 tantos.

En la Segunda el campéon fue Herlosa Tunal; el segundo lugar, Deportivo Ramos, y el tercero, Serpaprosa.

El campeonato de goleo fue para José Romero de Herlosa y el guardameta menos goleado fue José Castro, también de Herlosa.

Escrito en: Liga de Futbol Florida futbol Florida Soccer Herlosa, Deportivo, Segunda, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas