Kiosko

Natanael Cano regala dinero en las calles

Natanael Cano regala dinero en las calles

Natanael Cano regala dinero en las calles

ALDO MAGALLANES

El cantante, Natanael Cano, repartió billetes de 500 pesos a sus seguidores y personas de escasos recursos en Hermosillo, Sonora.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista, quien vendrá a Torreón el 18 de septiembre, publicó fotos y videos en donde aparece repartiendo dinero.

"Ojalá este dinero ayude… Mañana entregamos, sin contar que siempre ayudo a primos a mis hermanos y a todo mi alrededor, esta es la primera vez que no va para mi familia personal", dijo el intérprete de Amor tumbado.

El acto ocasionó decenas de comentarios, algunos a favor y otros en contra de lo que hizo el intérprete.

"Inolvidable. Por las calles de Hermosillo sonora mex se gastó el dinero prometido se repartió como tenía que ser MUCHAS GRACIASSSS", posteó el artista originario de Hermosillo, Sonora.

Algunos fans de la Comarca Lagunera le expresaron en redes sociales que también necesitan dinero, ¿Será que hará lo mismo en septiembre en la región?

Natanael nació en Hermosillo Hermosillo, Sonora, el 27 de marzo de 2001.

Inspirado por artistas regionales como Ariel Camacho, Natanael empezó a tocar la guitarra a los 13 años de edad, interpretando música como invitado en eventos familiares.

De niño quería ser médico, pero la música siempre estuvo presente en su vida. Creció en Hermosillo y dejó la preparatoria para hacer una carrera musical, la cual le permitió llegar a las listas de éxitos los 19 años de edad. Actualmente reside en Estados Unidos y tiene varios hobbies como el motocross y las carreras de automóviles. El drip, Porte exuberante, Amor tumbado, Diamantes y Pacas verdes son algunos de los hits del cantante.

Escrito en: Natanael Cano Hermosillo, dinero, Natanael, Hermosillo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas