Kiosko / Aleatoria.

‘Va a envenenar la comida’; dice Niurka sobre participación de Laura Zapata en MasterChef

La vedette demuestra una vez más su rechazo a la actriz

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 09:57 🕚
‘Va a envenenar la comida’; dice Niurka sobre participación de Laura Zapata en MasterChef

Laura Zapata participará en el reality de cocina MasterChef Celebrity en donde competirán diversos famosos. Ante esto, Niurka Marcos dio su opinión sobre la inclusión de la hermana de Thalía.     

Durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a su llegada de Mérida, lugar donde reside actualmente, un reportero le preguntó a la vedette si iba a apoyar a Zapata en su incorporación en el concurso de comida, a lo que la actriz de 53 años respondió de forma despectiva.

“¡No, a la rata de cloaca no, ni en MasterChef, qué pereza. Va a envenenar la comida!”, expresó a los medios.

Niurka siempre ha aprovechado cualquier acción o comentario de la actriz para insultarla, como la vez que Laura dio su opinión respecto a la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio. “Bueno, pues que suerte ¿No? La suerte de las feas”.

Ante las palabras de la artista de 64 años, Marcos fue cuestionada respecto al comentario de Zapata. “Está llamando la atención porque la señorita famosa nominada excita y ella no, ella era reparto y además olvidada”, respondió ante los medios. Además “La Mujer Escándalo” le dio un consejo a la protagonista de Roma: “Yalitza te quiero decir algo mi amor (…) Quiero decirte que disfrutes, mientras más mal hablan de ti mamacita”, aseguró.  

 

‘Va a envenenar la comida’; dice Niurka sobre participación de Laura Zapata en MasterChef
Laura Zapata participará en el reality de cocina MasterChef Celebrity en donde competirán diversos famosos. Ante esto, Niurka Marcos dio su opinión sobre la inclusión de la hermana de Thalía.  (ESPECIAL)

Kiosko, Laura Zapata, niurka marcos, MasterChef Celebrity

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko