Justicia

suicidios durango

Durango se acerca a los 100 suicidios

Durango se acerca a los 100 suicidios

Durango se acerca a los 100 suicidios

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este jueves en la Comarca Lagunera se registró el suicidio 98, según datos proporcionados por el Instituto de Salud Mental del Estado de Durango se trata de una persona del sexo masculino, quien atentó contra su propia vida, consiguiendo su objetivo.

El hallazgo lo realizó su pareja, quien de inmediato le brindó los primeros auxilios y lo trasladó a la Cruz Roja de Gómez Palacio, en donde al llegar, los médicos ya no le encontraron signos vitales.

La víctima de 32 años de edad, respondía en vida al nombre de José Manuel.

Elementos de la Viceficalía de la Región Laguna tomaron conocimiento del caso, así como el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su posterior entrega a los familiares.

La causa de muerte se determinó como asfixia por ahorcamiento.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible mediante líneas de ayuda que operan en todo el país. 

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder. 

Escrito en: suicidios Durango suicidios quien, suicidio, Durango, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas