Kiosko

La segunda temporada de Beastars ya está disponible en Netflix

Llega con doblaje latino a la plataforma de streaming

ELENA GONZÁLEZ

Después de más de un año que se estrenara la serie anime de Beastars en Netflix, por fin llega su segunda temporada con doblaje latino, lo cual tiene muy contentos a sus fanáticos. 

Pero, ¿de qué trata Beastars y porqué es tan popular? 

Basada en la historia manga de Paru Itagaki, publicada por primera vez en el año 2016 en Japón, la historia de Beastars nos presenta un mundo antropomórfico en el que distintas especies de animales asisten a la Academia Cherryton, donde aprenden a convivir carnívoros y herbívoros. 

Pese a que la convivencia entre estos dos grupos parece ser pacífica y estar controlada, la escuela se ve envuelta en un escándalo tras la muerte de un estudiante alpaca, 'Tem', quien se sospecha fue asesinado y devorado por algún otro integrante de la escuela. Estos hechos llevaran al protagonista, 'Legoshi', un lobo gris, a buscar respuestas que culminaran en un conflicto mental respecto a su posición como carnívoro. 

Al igual que su primera temporada, la segunda parte consta de 12 capítulos y se puede disfrutar tanto en su idioma original japonés como en español latino.

Tanto la trama como sus personajes, han acaparado la atención del público, lo cual ha ayudado a que su manga haya llegado a nuestro país de la mano de Editorial Panini

Escrito en: espectáculos Netflix Beastars, segunda, temporada, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas