Deportes

Laguneras incursionan en Liga Estatal de Softbol de Chihuahua

Se hacen llamar las 'Algodoneras de La Laguna'

Laguneras incursionan en Liga Estatal de Softbol de Chihuahua

Laguneras incursionan en Liga Estatal de Softbol de Chihuahua

AARON ARGUIJO

La Comarca Lagunera ya tiene una nueva representación a nivel regional, al incursionar un equipo bajo el mando de Gerardo Molina, en la Liga Estatal de Softbol Femenil de Chihuahua, uno de los más fuertes circuitos del país, en esta disciplina y rama.

Con la intención de ayudar a las damas laguneras a seguir su desarrollo como deportistas y a foguearse en un alto nivel de competencia, un grupo de entusiastas amantes del Rey de los Deportes, decidió apoyar a las jóvenes locales para participar en esta fuerte liga que comenzó su temporada 2021 el pasado fin de semana.

A las chicas que adoptaron el nombre de las “Algodoneras de La Laguna”, les correspondió visitar a las Rojas de Jiménez y con una espectacular remontada, consiguieron la primera victoria en su historia, con pizarra de 9 carreras a 5.

Esta liga se juega a doble jornada por fin de semana, pero el segundo duelo no se pudo celebrar, debido a la lluvia, por lo que quedó pendiente, mientras que la jornada 2 igualmente debió reprogramarse para el próximo domingo 25 de julio, cuando La Laguna visitará a las Mineras de Parral.

El roster lagunero lo conforman: Itsel Ontiveros, Estefanía Meraz, Andrea Alfaro, Angélica Marín, Zulma Ramírez, Mónica Molina, Clarita, Paulina y Fernanda Hernández, Marlen Espinoza, Thania Medina, Andrea Ávalos, Luz Elena Carrasco, Rocío Luévanos, Karime López, Karen Domínguez, Allison Márquez, Claudia Caro, Valeria Ponce y Alondra Sifuentes.

El cuerpo técnico es encabezado por el mánager Gerardo Molina, los coaches son Rogelio Olivas y María Rodríguez.

Escrito en: Molina,, Gerardo, Liga, liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas