Deportes

'Rey' Martínez espera defender el título WBC contra McWilliams Arroyo

'Quiero convertirme en el campeón indiscutible peso Mosca'

'Rey' Martínez espera defender el título WBC contra McWilliams Arroyo

'Rey' Martínez espera defender el título WBC contra McWilliams Arroyo

HUMBERTO VAZQUEZ

El campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Julio César “Rey” Martínez, espera regresar al ring en la cartelera que encabece el campeón Supermedio WBC, Saúl "Canelo" Álvarez, muy probablemente en septiembre.

Martínez espera poder enfrentar al campeón interino de la división, el talentoso puertorriqueño McWilliams Arroyo. Y es que el "Rey", viene de anotarse un sensacional nocaut en el sexto asalto sobre su compatriota Joel Córdova el pasado 26 de junio.

“El señor Eddy Reynoso nos dijo que si acabábamos con Córdoba temprano y espectacularmente, podríamos aparecer en la cartelera donde pelee Canelo Álvarez. Lo que hay que determinar es la fecha en septiembre y estaremos listos,” comentó Martínez.

El “Rey” de 26 años, se enfermó antes de su defensa del título contra Francisco “Chihuas” Rodríguez el 19 de diciembre pasado, en la cartelera en la que Álvarez (56-1-2, 38 KO's) derrotó categóricamente al británico Callum Smith. Dos meses después, Martínez no pudo realizar su defensa obligatoria contra el boricua Arroyo, debido a una lesión en una mano.

Arroyo fue aprobado para disputar el título Interino de la división, noqueando al mexicano Abraham Rodríguez en el quinto round.

“Lo siguiente para nosotros, es realizar la defensa obligatoria contra Arroyo. Después de eso, quiero convertirme en el campeón indiscutible de peso Mosca. Una vez que lo logre, me encantaría subir a 115 libras (Supermosca) y enfrentarme a los mejores,” finalizó.

Escrito en: Júlio César campeón, espera, defensa, título

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas