Deportes

Mexicano Isaac Paredes es ascendido por Tigres de Detroit

Para ocupar sus puestos en el roster activo

Mexicano Isaac Paredes es ascendido por Tigres de Detroit

Mexicano Isaac Paredes es ascendido por Tigres de Detroit

AARÓN ARGUIJO

Los Tigres de Detroit enviaron al utility dominicano Willi Castro a su sucursal de nivel Triple-A, los Toledo Mud Hens, a la vez que designaron para asignación al jardinero quisqueyano Nomar Mazara.

Para ocupar sus puestos en el roster activo, Detroit subió desde Toledo al infielder mexicano Isaac Paredes y al guardabosque Derek Hill.

Castro, de 24 años, terminó cuarto en las votaciones para Novato del Año en el 2020, aún tiene posibilidades de ser parte del futuro de los Tigres, pero se acabó por el momento la paciencia del club. “Tenemos que tener a Willi encaminado de nuevo”, dijo el mánager de los Felinos, A.J. Hinch. “La mejor versión de nuestro equipo lo tiene jugando virtualmente todos los días”.

Castro lleva OPS de apenas .619, 313 puntos menos que su número del año pasado, su promedio es de .214, con 10 dobles, 6 jonrones y 28 empujadas. El mexicano Paredes, quien disputó la pasada Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, jugará en la segunda base y en la tercera con el equipo grande de Detroit

Escrito en: Isaac Paredes Tigres de Detroit Detroit, Tigres, equipo, Paredes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas