Deportes

Blue Jays regresan a jugar a Toronto

Luego de jugar dos temporadas fuera del Roger Centre por el COVID

Blue Jays regresan a jugar a Toronto

Blue Jays regresan a jugar a Toronto

AARÓN ARGUIJO

Tras una larga ausencia y espera, los Azulejos finalmente tienen fecha para volver a su casa.

Luego de jugar dos temporadas en Búfalo, Nueva York y Dunedin, Florida, sin poder volver al Rogers Centre de Toronto durante la pandemia del COVID-19, los Azulejos anunciaron que han recibido el visto bueno del gobierno canadiense para volver a Toronto a partir del próximo 30 de julio.

Cuando los Azulejos salgan al terreno ese día contra los Reales, se jugará beisbol de Grandes Ligas en Canadá por primera vez en 670 días, desde el último juego de la temporada del 2019. El club anunció que sus juegos en casa en Toronto se realizarán con “protocolos de salud y seguridad robustos” a medida que los equipos visitantes entran y salen de Canadá.

La organización de los Azulejos está esperando por este momento desde que el COVID-19 obligó la suspensión del beisbol en los entrenamientos de primavera del 2020. El equipo realizó su campamento de verano en el Rogers Centre en julio del 2020, pero se les negó el permito para disputar sus juegos en casa en Canadá. Luego de explorar diversas opciones, el club optó por el Sahlen Field en Búfalo.

Escrito en: Blue Jays Toronto, Azulejos, volver, juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas