Deportes

Torreón recibe Juegos Nacionales de Rugby

Será sede de 7 juegos de esta disciplina a petición de la CONADE

Torreón recibe Juegos Nacionales de Rugby

Torreón recibe Juegos Nacionales de Rugby

AARON ARGUIJO

Más de 300 atletas procedentes de 11 estados del país, darán vida durante este fin de semana al torneo de rugby 7 de los Juegos Nacionales Conade 2021, el cual se llevará a cabo en esta ciudad, designada sede por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Con la llegada de las delegaciones al centro operativo durante esta tarde, comenzó la actividad de esta disciplina que se practica mayormente en Europa, pero que se ha abierto camino en el gusto de los jóvenes mexicanos, por lo que le abrieron la puerta de este evento, conocido anteriormente como “Olimpiada Nacional”.

Como parte de los protocolos sanitarios indicados para este tipo de eventos, todos los participantes en este evento nacional se realizaron las pruebas de antígenos para descartar cualquier riesgo de contagio.

Los estados que estarán disputándose las medallas en este deporte son: Veracruz, San Luis Potosí, Puebla, Nuevo León, Morelos, Jalisco, Guerrero, Guanajuato, Estado de México, Colima y el anfitrión Coahuila. Las categorías participantes son: Sub 17 y Sub 20 en la rama varonil, además de Sub 20 en la femenil.

Los juegos se llevarán a cabo durante sábado 17 y domin

Escrito en: Juegos Nacionales Conade rugby durante, cabo, estados, participantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas