Justicia

Auto 'fantasma' arrolla a varón de 51 años y lo mata

Auto 'fantasma' arrolla a varón de 51 años y lo mata

Auto 'fantasma' arrolla a varón de 51 años y lo mata

EL SIGLO DE DURANGO

El reloj marcaba las 13:00 horas de este jueves, cuando Saúl Herrera García, de 51 años de edad, caminaba por la carretera libre Durango-Mazatlán. Él no se imaginaba que serían sus últimos pasos.

A la altura del Anillo Periférico, Saúl fue impactado por un vehículo, del cual se desconocen sus características, así como la identidad de su conductor, ya que se retiró del lugar de los hechos.

Conductores que pasaban por el lugar fueron quienes hicieron el reporte a los cuerpos de emergencia para auxiliar a la víctima.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja estabilizaron al varón y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General 450.

A pesar de que los especialistas en urgencias y traumatológicos pusieron en práctica todos su conocimientos e imprimieron todos sus esfuerzos, el hombre de 51 años de edad falleció.

De lo anterior tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes ya están en la investigación para dar con el paradero del responsable.

Escrito en: ARROLLADOS ATROPELLADOS urgencias, Saúl, lugar, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas