Justicia

Durango se acerca a los 100 suicidios

Durango se acerca a los 100 suicidios

Durango se acerca a los 100 suicidios

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este jueves en la Comarca Lagunera se registró el suicidio 98, según datos proporcionados por el Instituto de Salud Mental del Estado de Durango se trata de una persona del sexo masculino.

El hallazgo lo realizó su pareja, quien de inmediato le brindó los primeros auxilios y lo trasladó a la Cruz Roja de Gómez Palacio, sin embargo al llegar, los médicos ya no le encontraron signos vitales, a quien en vida respondiera al nombre de José Manuel, de 32 años de edad.

Elementos de la Viceficalía de la Región Laguna tomaron conocimiento del caso, mientras que el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y su posterior entrega a los familiares. La causa de muerte se determinó como suicidio.

Ante el incremento de casos de suicidio en Durango, autoridades ponen a disposición de los ciudadanos el número de emergencias 911 con el afán de brindar ayuda a quienes sufran una crisis que derive en un intento de suicidio a fin de prevenirlo, así como a familiares y amigos de quienes presenten alguna alteración en su estado de ánimo y hallan manifestado querer morir para actuar de forma oportuna.

Escrito en: suicidios suicidios Durango suicidio, Durango, quienes, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas