Durango / Aleatoria.

Piden una campaña de persuasión

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO, , actualizada 09:48 🕚
Piden una campaña de persuasión

El regidor David Payán Guerrero consideró que el Gobierno Municipal tiene la obligación de desplegar una campaña de prevención intensa para contrarrestar la tercera ola de contagios de Covid-19.

El edil mencionó que la autoridad municipal debe actuar con mayor rigor para que la ciudadanía tome conciencia de que se viven tiempos complicados por causa de la pandemia.

"Estamos en la tercera ola de contagios y se están enfermando jóvenes y niños, lo cual es motivo de preocupación", expuso.

Mientras tanto, el motivo de discusión en la actualidad es si habrá o no regreso a las aulas, cuando la prioridad debe ser la salud.

Consideró que la autoridad municipal tiene que implementar o reforzar las disposiciones que permitan garantizar la salud de los duranguenses.

Es importante evitar que el Covid se siga propagando, por lo que se tiene que evitar la realización de eventos tumultuosos.

Señaló que actividades como los juegos mecánicos en las instalaciones del estacionamiento de la Feria deberían ser suspendidas.

También ha faltado intensificar el llamado a utilizar el cubrebocas, guardar la sana distancia, el lavado de manos y el gel antibacterial, acciones que ya muchas personas han dejado a un lado.

PRIORIDAD

Riesgo.- Hay que actuar con mayor rigor para que la ciudadanía tome conciencia de que se viven tiempos complicados por la pandemia.

Medida- El Gobierno Municipal tiene la obligación de desplegar una campaña de prevención intensa.

Piden una campaña de persuasión
Postura. La autoridad municipal debe actuar con mayor rigor en materia de prevención.

Durango, MOVILIDAD DURANGO, Covid-19, COVID-19 DURANGO, CORONAVIRUS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango