Deportes / Aleatoria.

Panamá-Honduras será un choque entre viejos conocidos en Copa Oro

EFE, , actualizada 10:42 🕚
Panamá-Honduras será un choque entre viejos conocidos en Copa Oro

El duelo entre las selecciones de Panamá y Honduras este sábado en el estadio BBVA de Houston (Estados Unidos), será un choque entre dos viejos conocidos que pugnan por un puesto en los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

Para este duelo, el hispano-danés Thomas Christiansen y el uruguayo Fabián Coito saldrán con todo a la cancha, aunque ambas selecciones llegarán con escenarios diferentes al segundo cotejo del grupo D del máximo torneo de selecciones de Concacaf.

Los panameños llegan a este compromiso con un empate a tres goles contra Catar en su debut en la Copa, mostrando una buena ofensiva, pero algunas fallas en su sistema defensivo, situaciones que pueden aprovechar sus rivales para hacerles daño.

Christiansen, técnico al servicio de la selección canalera, reconoció que hay que trabajar para mejorar dichas fallas.

"Queda trabajar, trabajar y trabajar. Es lo único que podemos hacer para corregir las situaciones en las que tuvimos problemas", señaló el técnico de Panamá, luego del empate en su primer compromiso.

Los hondureños, entrenados por el uruguayo Fabián Coito, resolvieron con mucha facilidad su primer partido del grupo ante Granada, 4 goles por 0.

A pesar de la goleada, Coito señaló luego del triunfo que el partido ante los panameños será diferente y que van a encontrar a un rival "que va a complicar mucho más en ataque".

Panamá-Honduras será un choque entre viejos conocidos en Copa Oro
Triunfo. Los hondureños, entrenados por el uruguayo Fabián Coito, resolvieron con mucha facilidad su primer partido del grupo ante Granada, 4 goles por 0.

Deportes, Copa Oro

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes