Deportes / Aleatoria.

Técnico de Tottenham: Kane es 'nuestro jugador'

AP, , actualizada 10:46 🕚
Técnico de Tottenham: Kane es 'nuestro jugador'

Aunque Harry Kane quiera salir del Tottenham, el nuevo técnico del club Nuno Espírito Santo envió un mensaje claro el viernes.

"Harry es nuestro jugador", recalcó.

El capitán de la selección de Inglaterra ha indicado que le gustaría cambiar de aires después de que los Spurs finalizaron en el séptimo puesto de la Liga Premier, con lo cual quedaron fuera de la Liga de Campeones.

Sin embargo, el estratega del equipo espera que el delantero se mantenga en sus filas.

"Miren, Harry es nuestro jugador, punto. No hay necesidad de hablar de nada más", comentó Espírito Santo en su primera conferencia de prensa como entrenador del cuadro londinense. "Este es el momento de que Harry recupere su energía y descanse. Cuando vuelva, tendremos tiempo de hablar".

Kane, quien tiene contrato con el Tottenham hasta 2024, está tomando vacaciones después de ayudar a que Inglaterra llegara a la final de la Eurocopa de naciones.

"Es el momento de que Harry descanse y se prepare para lo que viene", enfatizó Espírito Santo. "Estoy ansioso de que se una al grupo y comencemos a trabajar juntos".

El lugar en que finalizó el Tottenham implica que su única participación en torneos europeos durante la próxima campaña será en la Liga Europa Conferencia, un nuevo certamen continental de tercera categoría.

Técnico de Tottenham: Kane es 'nuestro jugador'
Idea. El capitán de la selección de Inglaterra ha indicado que le gustaría cambiar de aires.

Deportes, Kane

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes