Nacional

Breves

Breves

Breves

EL UNIVERSAL

 Promueve nuevo amparo Un secretario en funciones de juez del Juzgado Primero de Distrito de Amparo en materia Penal admitió una nueva demanda de amparo que interpuso el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, preso en un penal federal de Tepic, contra la vinculación a proceso por delitos electorales.

 Comparecen por masacre La Fiscalía General de la República realizó la primera audiencia a los cinco inculpados de la masacre registrada en Reynosa el pasado 19 de junio.

Hasta el momento, tres abogados defienden a los inculpados.

Se informó que un juez federal ordenó entregar el expediente para su estudio.

 Vinculado a proceso Los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron que un juez de control vinculara a proceso por quinta ocasión a Edgar Tungüi, excomisionado para la Reconstrucción, por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

Condena el bloqueo a Cuba El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, puntualizó que México está en contra del "bloqueo" que existe en Cuba por parte de Estados Unidos. Para México, añadió, con el bloqueo a Cuba donde se aplican sanciones extremas, se provocan impactos graves como el sufrimiento humanitario.

Escrito en: Cuba, juez, proceso, bloqueo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas