Deportes

Paralímpicos: presentan uniformes

Paralímpicos: presentan uniformes

Paralímpicos: presentan uniformes

AGENCIAS

Será la empresa mexicana High Life, la encargada de diseñar el uniforme de gala que vestirán a los Atletas Paralímpicos que asistirán a la inauguración de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

En conferencia de prensa virtual desde la capital del país, se dieron a conocer los pormenores, de la vestimenta que portará la delegación mexicana el próximo 24 de agosto en la ceremonia de apertura de la justa.

Liliana Suárez Carreón, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), manifestó su agradecimiento a nombre de toda la familia Paralímpica Mexicana, por sumarse la empresa al éxito de #LaOlaParalímpica de cara al evento deportivo más importante del ciclo deportivo, en un momento histórico para la humanidad.

Y es que High Life decidió sumarse al Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) y llegó a un acuerdo para convertirse en uno de los selectos Patrocinadores Oficiales de #LaOlaParalímpica, que representará a México en los Juegos Paralímpicos, que se llevarán a cabo del 24 de agosto al domingo 5 de septiembre del 2021.

El uniforme está confeccionado con tela de alta tecnología stretch 'Techno Suit', a prueba de agua y al igual que el de los atletas olímpicos mexicanos, contará con solapa bordada por tehuanas oaxaqueñas del Istmo de Tehuantepec.

En cuanto al diseño del uniforme paralímpico, tiene algunas adecuaciones realizadas por el área de desarrollo de producto en High Life, quienes tomando en cuenta las condiciones de cada atleta, decidieron que fuera un chaleco y pantalón tipo jogger, color azul, así como una playera blanca, manufactura de High Life.

En total, el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), recibirá de High Life, los 140 chalecos de la delegación, los cuales entregarán a la delegación mexicana previo a su viaje a Japón, cabe señalar que unos tenis blancos complementarán este emblemático uniforme de gala.

Durante la conferencia de prensa de presentación del uniforme de gala, Jeannette Haber, Directora de Mercadotecnia y E-commerce habló acerca de la importancia que para High Life tiene participar como patrocinador oficial de #LaOlaParalímpica durante el evento más importante a nivel mundial.

Explicó que luego de un par de propuestas de diseño realizadas por el equipo de High Life al COPAME, se decidió que el diseño de los uniformes tendría que ser idéntico a los de Atletas Olímpicos, utilizando los mismos materiales de confección, pero con adecuaciones especiales para dar la comodidad necesaria a los Atletas Paralímpicos.

Escrito en: Tokio 2020 High, uniforme, Life, diseño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas