Deportes / Aleatoria.

Mexicano Paredes asciende con Tigres

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:35 🕚
Mexicano Paredes asciende con Tigres

Los Tigres de Detroit enviaron al utility dominicano Willi Castro a su sucursal de nivel Triple-A, los Toledo Mud Hens, a la vez que designaron para asignación al jardinero quisqueyano Nomar Mazara.

Para ocupar sus puestos en el roster activo, Detroit subió desde Toledo al infielder mexicano Isaac Paredes y al guardabosque Derek Hill. Castro, de 24 años, terminó cuarto en las votaciones para Novato del Año en el 2020, aún tiene posibilidades de ser parte del futuro de los Tigres, pero se acabó por el momento la paciencia del club. "Tenemos que tener a Willi encaminado de nuevo", dijo el mánager de los Felinos, A.J. Hinch. "La mejor versión de nuestro equipo lo tiene jugando virtualmente todos los días".

Castro lleva OPS de apenas .619, 313 puntos menos que su número del año pasado, su promedio es de .214, con 10 dobles, 6 jonrones y 28 empujadas. El mexicano Paredes, quien disputó la pasada Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, jugará en la segunda base y en la tercera con el equipo grande de Detroit, que ayer tenía pactada una doble cartelera frente a los Mellizos de Minnesota, su rival divisional, pero la lluvia impidió que se jugara en el Target Field de Minneápolis, por lo que se reprogramó doble juego para hoy.

Paredes, nativo de Hermosillo, Sonora, debutó en las Grandes Ligas el año pasado con los Tigres, realizó con ellos el campo de entrenamiento previo a la temporada 2021, pero sus bajos números ofensivos le llevaron a la sucursal Triple A.

Mexicano Paredes asciende con Tigres
El infielder sonorense podría jugar hoy en el cuadro de Detroit, dentro de la doble cartelera que tienen programada ante Minnesota.

Deportes, mlb, Grandes Ligas

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes