Kiosko / Aleatoria.

Entre lágrimas, despiden a Marisol González de Hoy

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 10:38 🕚

El día de ayer, viernes, la conductora lagunera Marisol González concluyó su participación en el matutino de Hoy después de dos años de trabajo.

Hace algunas semanas, la propia Marisol declaró en entrevista que pidió un tiempo del programa para estar con su familia, pues tiene varios viajes a su natal Torreón, Coahuila, pues su esposo realizará algunos proyectos por acá.

Durante la emisión del programa Hoy, sus compañeros demostraron su cariño a través de un video donde se compilaron sus mejores momentos en el programa y algunos mensajes de despedida. Entre lágrimas, Marisol agradeció a su "segunda familia" por el amor y apoyo que le brindaron durante su estancia en la producción.

"Querida Marisol, te deseo toda la suerte del mundo. Sé que estás haciendo algo hermoso por tu familia, eso se aplaude y es digno de una persona como tú. De una mamá tan espectacular como tú", escribió Galilea Montijo en Instagram.

Tanto sus compañeros del programa como el público se mostró consternado por la salida de Marisol, dado que la conductora supo ganarse el cariño de los televidentes, especialmente los laguneros, quienes le hicieron saber sus buenos deseos por medio de redes sociales.

Kiosko

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko