Kiosko

Millie Bobbie Brown demandará a tiktoker que reveló datos sexuales sobre ella

Asegura que todo lo que él dijo es falso

Millie Bobbie Brown demandará a tiktoker que reveló datos sexuales sobre ella

Millie Bobbie Brown demandará a tiktoker que reveló datos sexuales sobre ella

DEBORAH RESÉNDIZ

La actriz de Stranger Things y Godzilla vs Kong, Millie Bobbie Brown, se encuentra en el 'ojo público' luego de que el tiktoker Hunter Ecimovic revelara datos sexuales sobre ella.

Fue durante una transmisión en vivo en redes sociales, donde Hunter habló sobre la relación que tuvo con Millie durante ocho meses cuando ella tenía 16 años.

De acuerdo a su testimonio, los padres de la actriz sabían de su relación y tuvieron actitudes permisivas con ambos.  

Las revelaciones llegaron al Internet luego de que Bobbie Brown hiciera oficial su relación con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi.

Mediante un comunicado en redes, la joven de 17 años de edad reveló que la información que fue difundida por el creador de contenido es totalmente falsa y que procederá legalmente en su contra próximamente. 

1454305.jpeg

Fans de la actriz criticaron a Hunter por hablar de ella, además, de haber mantenido una relación con ella cuando él tenía 20 años.

"Cuatro años no es para tanto. Nunca la toqué sin su consentimiento. Nunca la presioné para que me gustara, es impresionante cómo les importa tanto la vida ajena. Todo fue consensuado por ambas partes, sus padres aprobaron todo. Yo vivía bajo su mismo techo", reveló el tiktoker para defenderse.

Escrito en: relación, actriz, Hunter, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas