Kiosko

El comunismo es una mier...: Juanes

Se pronuncia sobre la situación en Cuba

El comunismo es una mier...: Juanes

El comunismo es una mier...: Juanes

ALDO MAGALLANES

A través de Twitter, Juanes expresó su opinión en torno a la complicada situación política y social que vive Cuba, a raíz de las protestas contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel. Hay desabasto de alimentos y medicamentos.

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, ¡Libertad!. Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”, posteó el intérprete de La camisa negra.

Sus palabras causaron revuelo en la red social, ya que algunos de sus seguidores coincidieron con su mensaje, mientras que otros lo repudiaron.

“¿No le importa lo que los Colombianos llevan diciendo por años? ¿Conciertos por Venezuela y para cuando por Colombia? Usted definitivamente no puede ser más hipócrita. Su trino parece redactado por María Fernanda Cabal y la bancada del Centro Democrático”, le contestó un usuario.

Por otro lado, Juanes recién anunció su gira Origen que será un viaje íntimo y envolvente que irá desde sus grandes éxitos hasta las primeras presentaciones en vivo de las canciones que componen el disco y el documental que el artista estrenó recientemente bajo el título homónimo a su tour y a los que la crítica no han dejado de aplaudir.

Aclamado como una “Obra maestra” por Rolling Stone, Origen lleva a Juanes a las raíces de su carrera para entregar una colección brillante en la que reinterpreta algunas de las canciones más importantes y rinde tributo a los artistas que dieron forma a su visión musical.

“Nuestro Origen es donde la dirección de nuestra vida y nuestro lugar en el universo comienzan y toman forma. Para mí, el origen está en el amor por la música inculcado por mi familia, el aprecio por mi cultura y el descubrimiento de las canciones y artistas que conmovieron mi alma desde el inicio.

“Origen es mi homenaje personal a varios de esos artistas y canciones que más influyeron en mí antes de mi carrera como solista. Estas canciones siguen siendo un mapa al que regreso para recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. Es la música que habita en lo más profundo de mi corazón, música que nunca se olvida”, dijo Juanes en un comunicado de prensa.

Escrito en: Cuba juanes Juanes, canciones, diciendo, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas