Kiosko / Aleatoria.

Aseguran que Remmy Valenzuela busca silenciar a quienes agredió

Habría llegado a un acuerdo con las víctimas

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 10:57 🕚

El cantante Remmy Valenzuela, quien hace unas semanas fue denunciado por agresión física y violencia de género, parece haber llegado a un acuerdo con sus víctimas, pues aseguran que busca evitar ser llevado a la cárcel.  

De acuerdo al programa “Suelta la Sopa”, el intérprete de música regional mexicana ya estableció algunos puntos con su primo y la pareja sentimental de su familiar, quienes denunciaron al famoso ante las autoridades.

Entre la información proporcionada también mencionan que Remmy quiere silenciar a las víctimas para que su caso no sea llevado a la corte y que en las próximas semanas la Fiscalía convocará a la prensa para informar sobre los detalles del proceso. 

Valenzuela se encuentra amparado ante el Tribunal de Justicia de Sinaloa, recurso que solicitó a través de sus abogados con el objetivo de no ser arrestado, cabe señalar que aún se desconoce el paradero del artista y hay quienes mencionan que no se encuentra en el país.

El caso del intérprete de “Princesa” se ha mantenido ajeno a los medios de comunicación, por lo que se espera saber más sobre qué pasará con Remmy en caso de ser encontrado por las autoridades.  

El músico tiene algunos eventos programados en su agenda 2021 por lo que sus fans están a la expectativa de conocer qué pasará con los conciertos, el primero de ellos es el sábado 25 de septiembre en el Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco y otro más en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León.

Ninguna de las dos presentaciones ha sido cancelada y los que ya adquirieron su boleto esperan que se les notifique si cambiará la fecha, se cancelará y les regresarán su dinero o si se presentará Remmy Valenzuela en el escenario aún con los problemas legales que enfrenta.

Kiosko, Remmy Valenzuela

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko