Justicia

Hombre llega sin vida al hospital en Pedriceña; su hermano lo trasladaba en auto particular

El fallecido está identificado como Manuel Corona Murillo, de 70 años

Hombre llega sin vida al hospital en Pedriceña; su hermano lo trasladaba en auto particular

Hombre llega sin vida al hospital en Pedriceña; su hermano lo trasladaba en auto particular

EL SIGLO DE TORREÓN

Llega sin vida a la Clínica del IMSS en Pedriceña, su hermano lo trasladaba en un auto para que recibiera atención médica, pero fue demasiado tarde.

El fallecido está identificado como Manuel Corona Murillo, de 70 años de edad, con domicilio en el poblado Velardeña, del municipio de Cuencamé.

De acuerdo con el informe policial, todo sucedió alrededor de las 11:30 horas de la mañana del viernes cuando hasta el área de urgencias de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Pedriceña, arribó un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cruze, color gris, modelo 2013, en el que transportaban un hombre enfermo, mismo que a decir del familiar que lo llevaba, se encontraba inconsciente.

De inmediato el personal médico del hospital salió para brindar atención al hombre que se encontraba en el asiento del copiloto del vehículo, sin embargo al tomarle los signos vitales encontraron que éste no contaba con pulso, por lo que iniciaron con las maniobras de resucitación pero no lograr reanimarlo declararon su muerte de manera oficial.

Siguiendo los protocolos de seguridad, las autoridades del hospital se comunicó con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuencamé, para indicarles que en las afueras de la Clínica se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, en el interior de un vehículo, por lo que hasta el lugar arribaron los agentes preventivos y tras conformar el reporte, resguardaron el área en espera del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, comisionados en dicho sector.

Fue a bordo del auto, en el asiento del copiloto, dónde el personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ubicó el cuerpo de Manuel, mismo que a simple vista no presentaba huellas de violencia, por lo que el agente investigador del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley quedando pendiente por el momento.

En sus piernas declaraciones, Mario, de 60 años de edad, hermano del fallecido y con quién compartía el domicilio, informó que se encontraban en su casa cuando se percató que Manuel no reaccionaba, por lo que inmediato y con ayuda de sus vecinos lo subió al carro para trasladarlo al hospital a fin de que recibiera atención médica sin imaginarse que ya no contaba con vida.

Escrito en: hombre sin vida muertes naturales hospital, Clínica, hermano, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas