Justicia / Aleatoria.

Mecánico sufre accidente al reparar una pipa en Cuencamé; está grave

Debido a la gravedad de la lesión, el personal médico solicitó el traslado de Roberto al Hospital General de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 10:06 🕚
Mecánico sufre accidente al reparar una pipa en Cuencamé; está grave

Mecánico sufre accidente al reparar una pipa, una de las bolsas de aire de la unidad se activo y al golpearlo en la cabeza terminó con un traumatismo de cráneo severo, su estado de salud se reportó como grave.

El accidente sucedió aproximadamente a las 16:30 horas de la tarde del viernes cuando el ahora lesionado se encontraba laborando en su taller mecánico ubicado en el fraccionamiento Juan Pablo II del municipio de Cuencamé, al exterior de su domicilio, en un pipa, y en un momento accidentalmente explotó una bolsa de aire golpeado al hombre en la cabeza, por lo que al ver esto sus familiares rápidamente solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, arribando hasta el lugar una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al mecánico que se identificó como Roberto Sánchez Reyes, de 51 años de edad, a quien le apreciaron un traumatismo craneoncefálico severo, por lo que de inmediato a bordo de la ambulancia lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital Regional de Cuencamé a dónde ingresó presentando un estado de salud grave.

Debido a la gravedad de la lesión, el personal médico solicitó el traslado de Roberto al Hospital General de Lerdo, a dónde horas después del accidente fue ingresado el hombre bajo las mismas condiciones de salud, por lo que hasta el hospital arribaron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) así como el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes se entrevistaron con la esposa del lesionado, misma que les confirmo que se trataba de un accidente laboral, quedando la carpeta de investigación abierta respecto a las lesiones que sufrió Roberto.

Mecánico sufre accidente al reparar una pipa en Cuencamé; está grave
Debido a la gravedad de la lesión, el personal médico solicitó el traslado de Roberto al Hospital General de Lerdo. (ARCHIVO)

Justicia, ACCIDENTES

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia