Kiosko

Dua Lipa regresa a México y presume su estadía en tierra azteca

La cantante británica se hospeda en un lugar emblemático en el Edomex

Dua Lipa regresa a México y presume su estadía en tierra azteca

Dua Lipa regresa a México y presume su estadía en tierra azteca

LUISA CASTRUITA

Meses después de su visita a México en marzo para una sesión fotográfica en el centro de la Ciudad de México, la cantante británica Dua Lipa volvió a tierra azteca pero esta vez para pasar tiempo de calidad.

Y es que la intérprete de “Love Again” publicó en sus redes sociales una serie de fotos durante su estadía en el Nido de Quetzalcóatl, un lugar que se ha convertido en un paraíso recurrente para los turistas y que está ubicado en Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

El precio por una noche en este paraíso arquitectónico es de 6 mil 300 pesos e incluye hospedaje para cuatro personas. Si es para cinco acompañantes, el costo es de 7 mil 100 pesos, y para seis es de 7 mil 900 pesos.  

El Nido de Quetzalcóatl nació en 1998 como un proyecto para la construcción de 10 viviendas. El área destinada para concretarlo tenía una extensión aproximada de cinco mil metros cuadrados, sin embargo, el terreno estaba salpicado por cuevas, barrancas y cañadas, por lo que el arquitecto Javier Senosiain optó por integrar las casas al relieve. 

Razón por la que seguramente Dua Lipa eligió este parque habitacional para disfrutar de un tiempo de relajación junto a amigas, pese a que sus seguidores mexicanos no esperaban una pronta visita de la artista de 25 años de edad en el país luego del incidente que sufrió con una fan en su pasado arribo en marzo.  

Por lo que las imágenes de la intérprete de “Levitating” han emocionado a su fandom de México, aunque de momento se desconoce el motivo de su visita.

Escrito en: Dua Lipa México Lipa, cinco, México,, intérprete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas