Regional / Aleatoria.

Esperan que vacunas antiCOVID-19 lleguen la próxima semana, para atender adultos de 40 a 49 años en Lerdo

El arranque se podría dar para inicios de la siguiente semana

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 18:36 🕚
Esperan que vacunas antiCOVID-19 lleguen la próxima semana, para atender adultos de 40 a 49 años en Lerdo

La Dirección de Bienestar espera un nuevo lote de vacunas contra el COVID-19 para la próxima semana, con las que se podría atender a la población de 40 a 49 años de edad de los municipios de Lerdo y San Juan del Río; según el número de dosis que se envíen.

En Lerdo, la última jornada de vacunación antiCOVID se llevó a cabo del 8 al 10 de junio, en la que se aplicó la segunda dosis para los adultos de 50 a 59 años de edad, así como adultos rezagados y embarazadas mayores de edad con más de 9 semanas de gestación. 

El biológico que se aplicó fue de la farmacéutica Pfizer-  BioNTech.

VER MÁS: México suma 12,631 contagios nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas 

Se dijo que llegaría un nuevo lote de vacunas durante la próxima semana, la jornada se podría programar para el siguiente fin de semana para atender al grupo de 40 a 49 años de edad, que estaría recibiendo su primera dosis. O bien, el arranque se podría dar para inicios de la siguiente semana, es decir, a partir del 26 de julio.

Donde sí se tiene programado atender a los adultos de 30 a 39 años de edad así como para los que requieren la segunda dosis del grupo de 40 a 49 años de edad, es en el municipio de Pánuco de Coronado los días 19 y 20 de julio.

 En esta jornada, un día se destinará solo para atender al grupo de 30 a 39 años, ya que se les aplicará la vacuna AstraZeneca, mientras que los de segunda dosis, de 40 a 49 años, recibirán su segunda dosis de Sinovac.

VER MÁS: Siguen en aumento los contagios COVID-19 en el estado de Durango 

Y del 20 al 21 de julio, también se atenderán primeras y segundas dosis, al igual que en el municipio de Pánuco de Coronado.

Esperan que vacunas antiCOVID-19 lleguen la próxima semana, para atender adultos de 40 a 49 años en Lerdo
La Dirección de Bienestar espera un nuevo lote de vacunas contra el COVID-19 para la próxima semana, con las que se podría atender a la población de 40 a 49 años de edad de los municipios de Lerdo y San Juan del Río; según el número de dosis que se envíen. (ARCHIVO)

Regional, vacunación covid

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional