Justicia

ACCIDENTES

(VIDEO) Fuerte accidente en el 'Mexiquillazo'

(VIDEO) Fuerte accidente en el 'Mexiquillazo'

(VIDEO) Fuerte accidente en el 'Mexiquillazo'

EL SIGLO DE DURANGO

En las inmediaciones de Buenos Aires, Pueblo Nuevo, Durango, un vehículo todo terreno, de los conocidos como RZR, cayó a un barranco de poco más de 100 metros de profundidad.

De manera preliminar y extraoficial se dice que son dos personas lesionadas, originarias de Chihuahua, quienes sufrieron lesiones que ponen en riesgo su vida, razón por la cual fueron trasladados a un nosocomio en la capital duranguense. Se cree que hay una persona sin vida, sin embargo, organizadores no han confirmado la información.

El rescate de los lesionados corrió a cargo de elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el cual se dice que duró cerca de nueve horas.

Al rededor de las 04:00 horas, de este sábado, se contó con los lesionados a bordo de unidades de emergencia y en camino a Durango, en donde Salvador, de 47 años, presentó traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de mano y luxación de dedos de la mano izquierda. En tanto que Erick, de quien se desconoce su edad, resultó con fractura de costillas, y paleta de lado derecho, además de fractura de tobillo derecho.

Cabe mencionar que año tras año este evento termina con resultados de, por lo menos, un accidente de gravedad, a pesar de las medidas de seguridad que se toman.

Escrito en: accidentes lesionados, inmediaciones, cayó, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas