Regional / Aleatoria.

Aguardan nuevo lote de vacunas

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE DURANGO / GÓMEZ PALACIO, DGO., , actualizada 08:55 🕚
Aguardan nuevo lote de vacunas

La Dirección de Bienestar espera un nuevo lote de vacunas contra el COVID-19 para la próxima semana con las que se podría atender a la población de 40 a 49 años de edad de los municipios de Lerdo y San Juan del Río, según el número de dosis que se envíen.

En Lerdo, la última jornada de vacunación anti-COVID-19 se llevó a cabo del 8 al 10 de junio, en la que se aplicó la segunda dosis para los adultos de 50 a 59 años de edad así como adultos rezagados y embarazadas mayores de edad y con más de 9 semanas de gestación. El biológico que se aplicó fue de la farmacéutica Pfizer- BioTech.

Se dijo que llegaría un nuevo lote de vacunas durante la próxima semana, la jornada se podría programar para el siguiente fin de semana para atender al grupo de 40 a 49 años de edad, que estaría recibiendo su primera dosis. También el arranque se podría dar para inicios de la siguiente semana, es decir, a partir del 26 de julio.

Donde sí se tiene programado atender a los adultos de 30 a 39 años de edad así como para los que requieren la segunda dosis del grupo de 40 a 49 años de edad, es en el municipio de Pánuco de Coronado los días 19 y 20 de julio. En esta jornada, un día se destinará solo para atender al grupo de 30 a 39 años, ya que se les aplicará la vacuna AstraZeneca, mientras que los de segunda dosis, de 40 a 49 años, recibirán su segunda dosis de Sinovac.

Del 20 al 21 de julio, también se atenderán primeras y segundas dosis, al igual que en el municipio de Pánuco de Coronado.

Aguardan nuevo lote de vacunas
Sector. El biológico sería para inmunizar a la población de 40 a 49 años de edad.

Regional, VACUNA CORONAVIRUS, vacunación durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional