Durango

Inician las vacaciones en el Municipio

Inician las vacaciones en el Municipio

Inician las vacaciones en el Municipio

DANIEL ESTRADA

Trabajadores del Municipio de Durango inician un periodo vacacional de dos semanas, informó Mario Garza Escobosa, secretario del Ayuntamiento, quien aseguró que durante este lapso no se descuidarán las áreas de seguridad, protección civil y servicios públicos.

El funcionario municipal indicó que las vacaciones terminarán hasta el próximo lunes 2 de agosto, pero no se descuidará el trabajo de campo a cargo de las instancias operativas.

Aseguró que la atención para los ciudadanos está garantizada en cuanto a la cobertura en materia de seguridad, protección civil y servicios públicos, sobre todo en plena temporada de lluvias, cuando estas dependencias se tienen que mantener alertas.

"Hay que estar pendientes de la cobertura en vialidad, auxilio en caso de encharcamientos o inundaciones, así como la constante limpieza de rejillas y alcantarillas, entre otras labores", comentó.

Las oficinas se mantendrán con personal de guardia, con una atención muy específica en cuanto a trámites y horarios, mientras que en el trabajo en campo se buscará contar con la cantidad de trabajadores suficientes.

Lo que se pretende es no dejar de dan la atención a los ciudadanos, sobre todo en los temas prioritarios, sin afectar el derecho que tienen los trabajadores de disfrutar del periodo de asueto.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DURANGO - atención, tienen, cuanto, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas