Regional

Realizan proceso de sanitización

Realizan proceso de sanitización

Realizan proceso de sanitización

MARÍA GUERRERO

Por motivo de prevención ante el virus Covid-19, se continúan realizando acciones en el municipio de Lerdo para evitar contagios del SARS-CoV-2 y las cepas que puedan presentarse.

Se han realizado sanitizaciones constantemente en la Presidencia Municipal de Lerdo para reforzar las medidas en resguardo y prevención a la salud de la ciudadanía, donde laboran más de mil personas y se reciben a diario ciudadanos que acuden a realizar trámites y diligencias. Esta vez, se sanitizó la oficialía de partes, la Sindicatura y la Secretaría del Ayuntamiento.

Las brigadas de prevención social verificarán que los habitantes de Lerdo y visitantes respeten los protocolos de sanidad que ya se conocen ante el coronavirus, durante estas vacaciones, a pesar de que el estado de Durango se encuentra en semáforo epidemiológico verde, la pandemia no ha finalizado.

Se exhorta a la ciudadanía hacer uso correcto del cubrebocas, utilizar gel antibacterial, implementar la sana distancia de por lo menos un metro y medio, evitar acudir a lugares aglomerados y mantener sus propios cuidados de higiene. Asimismo, continuar acatando las instrucciones del personal de salud.

Escrito en: Sanitización coronavirus durango Lerdo, prevención, evitar, semáforo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas