Nacional / Aleatoria.

Viola AMLO veda al hablar de expresidentes

EL UNIVERSAL, , actualizada 09:32 🕚
Viola AMLO veda al hablar de expresidentes

Pese a la veda electoral por la consulta del 1 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que por el solo hecho de que en sexenios pasados se rechazó a jóvenes que querían estudiar y por privatizar la educación, se debería de juzgar a los exmandatarios del llamado periodo neoliberal.

Al encabezar la supervisión de avances de programas, el titular del Ejecutivo federal señaló que, por estos motivos, México no tiene los médicos y especialistas que se requieren.

En compañía del gobernador Héctor Astudillo (PRI) y por funcionarios de su Gabinete de Bienestar, el mandatario indicó que, en materia de salud, su Gobierno tiene cuatro compromisos: hospitales en buen estado de salud, tener los médicos y especialistas que se necesitan, entrega de medicamentos gratuitos y la regularización de 80 mil trabajadores de la salud.

"Tenemos que cumplir cuatro compromisos en salud: primero, que estén en buen estado los hospitales, terminar las obras en proceso".

"Segundo, que tengamos los médicos y los especialistas que se requieren porque ese es un problema. Solo por esa razón se debería juzgar a los gobernantes del periodo neoliberal por privatizar la educación, por rechazar a los jóvenes que querían estudiar. Actualmente en México no tiene el número de médicos ni de especialistas que requieren", dijo.

Viola AMLO veda al hablar de expresidentes
Actitud. El presidente López Obrador reconoció que "no sabía" si está prohibida la propaganda gubernamental.

Nacional, Consulta Popular, EXPRESIDENTES

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional