Deportes

Diablos ExaUJED son campeones

Diablos ExaUJED son campeones

Diablos ExaUJED son campeones

JORGE FERN?NDEZ

N El equipo juarista venció en la final a Sección 9 Bimbo.

El Siglo de durango

El equipo de los Diablos ExaUJED se coronó en la categoría Primera de Máster de la Liga Durango de Futbol para Veteranos, luego de vencer 3-0 al equipo Bimbo Sección 9 en el campo de la División del Norte.

Un gran juego se vivió al sur de la ciudad entre los Diablos y Bimbo, donde los juaristas fueron amos y señores de las incidencias, tanto que se fueron al frente por conducto de José Luis Martínez, quien también anotaría el segundo y Alberto Niebla cerraría la cuenta para llevarse el campeonato.

Este duelo, además, sivió de venganza para la escuadra dirigia por Iram Ciceña, ya que la Sección 9 fue el único equipo que le venció durante la temporada regular, así que este sábado completó la "vendetta".

Los monarcas son: Guillermo Niebla, Carlos Alvarado, Atssiel Estrada, Roberto Martiz, José Canales, Edmundo Solano, Juan Manuel González, Manuel Arturo González, Lorenzo Quiñonez, Víctor Manuel Aguilar, Aarón Escárzaga, José Luis Martínez, Alberto Niebla, Juan Édgar Hernández, Osiris Medrano, Édgar Landeros, César Luna, Manuel Soto, Paulo Arreola, Juan Carlos Buendía, Jesús Valtiérrez, Osvaldo Ponce, José Luis de la Peña y Carlos Serrato.

Por otra parte, la final entre Sercom y Bordados SOS se suspendió al minuto 10, debido a una fuerte lluvia que inundó el campo, haciendo imposible que se reanudara.

La directiva de la Liga dijo que el partido se reprogramará.

Escrito en: equipo, Manuel, José, Diablos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas